Truco para cambiar el logo de WhatsApp por la bandera LGBTQ+

En conmemoración al Mes del orgullo LGBTQ+, te compartimos un truco para cambiar el logo de WhatsApp por la bandera de arcoíris.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que esconde múltiples trucos que harán la experiencia del usuario más personalizada. Y para conmemorar el mes del orgullo gay, te compartimos un truco que cambiara el logo de WhatsApp por la bandera LGBTQ, y así tener un toque diferente y colorido a la app en tu celular.

Para ello será necesario descargar una aplicación adicional, sin embargo, esta no te solicitará datos ni información privada, ni tampoco se meterá en tus conversaciones.

Pasos para cambiar el logo de WhatsApp por la bandera LGBTQ+

De momento, este truco solo funciona en dispositivos con sistema operativo Android

  1. El primer paso es descargar la app Nova Launcher en la Google Play Store de Android.
  2. Una vez que le hayas dado el aspecto que desees, ahora descarga el logo de WhatsApp en rainbow por el Gay Pride usando este enlace.
  3. Cuando tengas el logo, deberás presionar sobre la aplicación WhatsApp unos cuantos segundos.
  4. Se mostrará una ventana flotante en la que debes seleccionar Editar.
  5. Ahora simplemente pulsa sobre el logo y busca el ícono que has descargado.

Una vez completado este proceso solo tienes que aceptar y ya podrás usar WhatsApp con el logo de la bandera LGBTQ en varias tonalidades.

Otras funciones de WhatsApp

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Una de sus más recientes mejoras es la velocidad de reproducción en las notas de voz, en donde es posible acelerarlas en 2x, 1.5x y hasta en 1x. No obstante, sus usuarios no conocen por completo todos los trucos que la aplicación ofrece.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS