Triller: la nueva plataforma que busca sustituir a TikTok

Conoce todos los detalles sobre la nueva app que busca rivalizar con TikTok.

La popularidad que ha ganado TikTok en los últimos ha resultado en plataformas sociales que buscan imitar su fórmula del éxito. Por este motivo ha surgido una nueva red social “Triller”, la cual busca competir y desbancar a TikTok como la red social más popular del momento. 

Triller propone un concepto similar a TikTok, funcionando como una red social donde los usuarios pueden crear, compartir y disfrutar de videos donde pueden cantar, bailar o crear divertidos retos. Además, es posible compartir estos videos en otras plataformas sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Esta aplicación tiene su origen en Estados Unidos por Mike Lu y Nigel Grange en 2015, y se encuentra disponible a través de su página web oficial, además de sus respectivas tiendas de aplicaciones Google Play para Android y App Store para iOS.

Trille, la app que busca rivalizar con TikTok.

La compañía Proxima Media adquirió algunos derechos de operación. En la actualidad, Triller cuenta con 250 millones de descargas.

En los últimos meses han surgido celebridades que afirman utilizar Triller, algunas de ellas son: Justin Bieber, The Weeknd, Alicia Keys, Cardi B, Eminem, Ozuna.

A pesar de que Triller y TikTok comparten muchas similitudes en su interfaz de usuario, esta red social se distingue por editar los videos de sus usuarios por medio de Inteligencia Artificial.

La manera de subir videos en Triller es igual de intuitiva como en TikTok. El internauta puede elegir música, para sincronizar sus clips, de una biblioteca digital de 80 millones de canciones.

Triller anunció su ingreso a la bolsa de valores

La plataforma Triller, competencia de TikTok está preparando el terreno financiero para entrar a la bolsa de valores en Estados Unidos.

Tras una serie de intentos en 2021, donde buscaron un socio bursátil, Triller anunció en junio de este año que harían una cotización directa en Wall Street.

El actual CEO de Triller, Mahi de Silva, ha declarado que la intención es que la compañía tenga un mayor control en su participación bursátil.

Asimismo, se pretende que con esta nueva era financiera de Triller, la plataforma consiga el impulso necesario para ser el mejor espacio para influencers, creadores de contenido y marcas.

Hasta el momento, Triller tiene alianzas comerciales con varias compañías como:

Te puede interesar: La historia detrás de “Mi bebito Fiu Fiu”: la canción viral en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS