Tres videos del motel Nueva Castilla muestran a Debanhi caminando cerca de la cisterna

La Fiscalía de Nuevo León se encuentra analizando nuevos videos en los que se grabó a Debanhi cerca de la cisterna donde fue encontrada sin vida.

La Fiscalía General de Nuevo León está analizando tres nuevos videos donde se captó a Debanhi Escobar dentro del hotel Nueva Castilla.

En los videos se observa que la joven pasó por el área del restaurante, luego por la zona de albercas y por último fue captada caminando sola cerca de la cisterna donde fue encontrada sin vida el pasado jueves 9 de abril.

Dentro de la cisterna también fue localizado el celular de Debanhi, el cual ya se encuentra siendo analizado por las autoridades.

Familia de Debanhi y la Fisacalía de NL se encuentran analizando los videos donde aparece Debanhi

La familia de la joven ya vio los videos, pero no serán públicos hasta que se termine de realizar la investigación.  

Los videos fueron presentados a la familia de Debanhi por parte del Fiscal General. En esos videos de forma preliminar lo que se puede observar es a una persona con las características de Debanhi haber ingresado sola al inmueble, haber caminado en distintos momentos, por varios minutos en el interior y en la última imagen que se tiene se le observa caminar por un costado de una barda que es la contigua a donde se encuentran las fosas", dijo el funcionario a medios de comunicación.

La muerte de Debanhi causó indignación nacional después de que se viralizara la foto donde al salir de una fiesta en una finca terminó sola en la carretera después de haberse bajado de un "uber de confianza" que la acosó, por lo que tuvo que abandonar el vehículo y continuar caminando sola.

Luego de que se encontrara su cuerpo en el hotel y su muerte se anunciara como un accidente, los usuarios de redes sociales pidieron que se hiciera todo lo posible por esclarecer el caso. Actualmente, la muerte de Debanhi está siendo investigada como feminicidio y con perspectiva de género.

Un primer video mostró a Debanhi ingresando al hotel

 

Recientemente, también circuló un video en el que se observa a Debanhi entrar al motel Nueva Castilla. El padre de la joven se encuentra molesto porque las autoridades hubieran tardado tanto en encontrar más videos.

Se nos mostró un video obviamente entra Debanhi al inmueble del motel, pero hasta ahì. Se le ve en dos ocasiones. Sin que se viera más detalle de lo que ocurrió después, comentó el padre de la joven de 18 años.
 

Te puede interesar: Video de Motel Nueva Castilla se hace viral en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS