Trabaja en Amazon y le pagan por 'no hacer nada': se hace viral en TikTok

Tiktoker muestra cómo ella y decenas de personas van a trabajar en Amazon.

Las redes sociales como Facebok, Instagram, YouTube y TikTok han permitido visibilizar las vidas de millones de personas, incluso mostrando como son las profesiones más extrañas, divertido e incluso mejor pagadas.

Desde empleados de McDonald’s colgándose cámaras en el pecho para filmar el proceso de elaboración de una Big Mac, trabajadores de heladerías mostrando cómo fabrican sus productos tras bambalinas o inclusive azafatas que sacan a relucir los secretos mejor guardados por las aerolíneas para los futuros pasajeros. 

En plataformas como TikTok se pueden encontrar casos diametralmente opuestos. Como es el caso de una usuaria de la red social, quien compartió un video contando cómo le pagan por no hacer absolutamente nada.

La historia de la tiktoker llamo la atención de millones de usuarios en internet, ya que pertenece a la empresa de Amazon, una de las compañías más grandes y valiosas del mundo.

Lauren presume en TikTok como es su jornada laboral en Amazon, en donde le pagaban por estar sentada durante horas esperando a que le asignara una tarea.

En el video se puede ver como múltiples trabajadores estaban apoyadores a la pared en espera a que se les asignara una nueva tarea para poder trabajar.

"Han estado ofreciendo VTO (tiempo libre voluntario que la empresa no paga) pero nadie lo acepta, excepto una pequeña cantidad de personas", explicaba la joven sobre la respuesta que tuvo Amazon para resolver la inactividad de los trabajadores mientras añadía que "Me pagan por no hacer nada".

Hasta la fecha, el video ha logrado alcanzar casi medio millón de likes y 2821 comentarios por la controversial situación de los trabajadores y los pactos contractuales con la empresa: "Es molesto llegar al trabajo y que te ofrezcan tiempo libre como voluntario ni siquiera una hora después de registrarte. Acabo de llegar, no me voy a ir a casa", marcaban desde los comentarios.

Otros criticaron a Lauren, asegurando que debería estar contenta por estar cobrando por no hacer absolutamente nada y que podría estar aprovechando estas horas de trabajo que le están pagando leyendo o mirando series.

Semanas atrás, un centro logístico en la ciudad de Nueva York votó a favor de crear el primer sindicato estadounidense de Amazon, un resultado que la minorista está impugnando.

Te puede interesar: Alumno se pelea con su maestro por no saber dar clases y cobrar los puntos extras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS