Toxicidad tecnológica: mujer irá a la cárcel por acosar a su exnovio con mensajes de texto

La acusada le envió más de 1000 mensajes rogándole porque volvieran

Michelle Felton, de 28 años, fue acusada de acosar a su exnovio con más de 1000 mensajes de texto en los que le rogaba que volvieran. La mujer de 28 años estaba tan obsesionada con recuperar su relación con Ryan Harley, que le enviaba en promedio 150 mensajes diarios cada día desde que rompieron, de acuerdo con The Daily Mail.

Entre algunas de los mensajes más recurrentes por parte de Felton había reclamos, expresiones de amor, y preguntas sobre cuándo se verían, pese a que desde la perspectiva de Harley la relación ya había concluido. Inclusive, en un escenario la mujer acusó a su expareja de estarla engañando, cuando el sujeto se encontraba realizando una prueba de manejo.

El exnovio, quien vive con su madre en Cheshire, Reino Unido, contactó a la policía cuando la mujer comenzó a dejarle regalos a la puerta de su hogar. Según declaró a los oficiales en su momento, Harley sólo quería que la situación se detuviera.

Te puede interesar: Advierten a modelo de OnlyFans de que podría ser "ejecutada" por su vestimenta en el Mundial de Qatar 2022

Una relación compleja

Harley eventualmente presentaría cargos contra Felton, a quien acusó de controlarlo durante su relación de 21 meses. Según dictaminaron los magistrados de Chestershire, la mujer admitió los cargos de acoso tras declararse inocente en comportamiento coercitivo. Felton salió bajo fianza hasta que reciba su sentencia el próximo año, en donde podría enfrentar hasta 6 meses en prisión.

La pareja comenzó su relación en mayo de 2020, pero temrinaron en febrero de este año luego de que tuvieran argumentos que escalaron en violencia. El hombre quebró accidentalmente uno de los dedos de Felton, razón por la cual ella lo agredió en sus partes íntimas.

La abogada en favor de la parte acusatoria, Lynne Spears, afirmó que la ruptura violenta se había prestado a malentendidos que contribuyeron a que la situación no terminara bien durante los meses subsecuentes, cuando Michelle llegó a llamar entre 100 y 150 veces al día a Ryan durante un periodo de 11 días. Entre el 15 y 26 de febrero de este año, la mujer igualmente escribió cientos y cientos de mensajes a Ryan.

En su declaración, Michelle afirmó que ella no tenía claro que su relación había concluido. Reconoció enviarle los mensajes y llamadas, pero sostuvo que fue sólo porque se preocupaba él, así como porque ella padece ansiedad y depresión, lo cual contribuyó a que perdiera la noción de la mesura.

Felton tiene cita en el juzgado el 6 de enero para recibir su dictamen. Actualmente, los requisitos para su fianza establecieron que no podría contactar a Ryan ni a la madre de éste. De momento, las autoridades revisarán que lo establecido durante este periodo se cumpla al pie de la letra para dar una resolución el siguiente mes. 

Te puede interesar: Tendencia peligrosa entre influencers: Mujer que se tatuó los ojos podría perder la vista
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS