Tortilla de BTS se vuelve viral en TikTok

Tortillero diseñó una tortilla con la cara de los miembros de BTS.

BTS es uno de los grupos de K-Pop más famosos que se ha ganado el corazón de los internautas fanáticos de la música coreana. El grupo se encuentra en un descanso temporal, sin embargo, sus seguidores no se olvidan de ellos y literalmente los han seguido viendo hasta a la hora de comer, pues se ha creado una tortilla con el rostro de sus integrantes.

Los miembros del grupo suelen comer comida mexicana cada vez que visitan el país. ¿Quién no ama los tacos? A Jin, V, RM, Suga, Jungkook, Jimin y J-Hope les gusta probar las quesadillas, los burritos y los tacos, pero no se esperaban que quedarían inmortalizados en una tortilla y terminar en la boca de sus fans.

A BTS les gusta mucho México y tienen muchísimas ARMY que escuchan su música y los quieren mucho. Su aparición en el programa "La Rosa de Guadalupe" confirma cómo son un ícono muy importante para las jóvenes mexicanas, pero ahora no solo podrán verlos en la televisión sino también en su mesa.

Te puede interesar: BTS: Todo lo que necesitas saber del vídeo viral de RM en TikTok

Tortilla con la cara de BTS se volvió viral en redes

 

En TikTok se viralizó una tortilla con la cara de los miembros de BTS donde también se grabó el nombre del grupo en coreano. Fue creada por el dueño de una tortillería del estado de México. 

Los tiktokers no dejaron de preguntar dónde pueden comprar sus tortillas de BTS para poder hacer tacos, por lo que el tortillero comenzó a venderlas y se le terminaron los paquetes.

No es la primera vez que vendía una tortilla con la cara de un artista, pues se especializa en hacer tortillas con diferentes diseños además ha hecho de Hello Kity. ¿Te gustaría probar una tortilla de BTS?

Te puede interesar: Free Fire y BTS anuncian una colaboración sorpresa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS