Toda la verdad sobre la supuesta muerte de ‘La Niña Araña’ del video viral

Yeimi Rivera se volvió viral en redes luego de que se filtrara un video íntimo con su expareja.

Por:  Redacción Todo Digital

El video de una joven teniendo relaciones con su expareja en posiciones atrevidas se viralizó en redes sociales después de que se filtrara sin su consentimiento.

El hashtag ‘Niña araña’ se volvió viral en Twitter donde usuarios no han dejado de compartir imágenes y memes con referencias al video, además, se difundió en otras redes sociales como Telegram y Facebook.

Por esta razón, la joven Yeimi Rivera está pasando por una crisis muy fuerte e incluso se llegó a ´mencionar que se quitó la vida, pero a continuación te contamos cuál es la verdad.

 

Yeimi Rivera no se quitó la vida después de que se filtrara el video

Después de que el video se difundiera, muchos usuarios aseguraron que Yeimi Rivera se provocó la muerte, sin embargo, en las publicaciones se adjuntaba la fotografía de otra niña que se parece a ella, Nicole Larreategui, de origen ecuatoriano quien no tiene nada que ver con la chica del video y que murió en otras circunstancias.

La hermana de Nicole publicó a través de un tuit  que por favor respeten la pérdida de su familia y dejen de difundir información falsa utilizando la fotografía de su hermana.

Por otro lado, la hermana de Yeimi Rivera declaró sobre la supuesta muerte de su hermana señalando que eso es falso, sin embargo, la joven se encuentra muy mal, pues no quiere salir de su habitación, está teniendo episodios de depresión y ansiedad y además lidiando con los problemas que le causó con sus familiares y amigos la filtración del video.

Te puede interesar: Se filtra contenido exclusivo del OnlyFans de Karely Ruiz

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS