Tips para aumentar la privacidad en WhatsApp

Debes tener presente que es imposible ocultar el estado de “escribiendo” o “ en línea.

Los ajustes de privacidad que ofrece WhatsApp vienen configurados de manera automática, de tal manera que cualquier usuario puede ver tu última hora de conexión, tu foto de perfil y tu estado. Para cambiar estos ajustes y mantener un perfil más privado, te recomendamos hacer los siguientes ajustes:

Debes tener presente que es imposible ocultar el estado de “escribiendo” o “en línea. Además, si decides configurar tu última hora de conexión para que no pueda verla nadie, tampoco tú podrás ver la última hora de conexión de tus contactos.

Si tienes Android

En dispositivos Android deberás hacer los siguientes ajustes, ve a: Botón de menú > Ajustes > Info de cuenta > Privacidad.

Si tienes iOS

En dispositivos iOS deberás hacer los siguientes ajustes ajustes, ve a: WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad.

Si tienes Windows Phone

Para cambiar estos ajustes abre WhatsApp, pulsa sobre los tres puntitos en la parte inferior de la pantalla y ve a Configuración > Cuenta > Privacidad.

Si aun te preocupa la privacidad y que nadie pueda ver la foto de perfil, te recomendamos que solo tu lista de contactos tenga acceso a tu foto de perfil, solo tienes que marcar la opción 'Mis contactos' para Foto de Perfil.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS