Tinder lanzará nuevos eventos en la aplicación de 48 horas llamados 'Vibes'

A los que participen en el evento Vibe se les hará una serie de preguntas con temas que van desde los rasgos de personalidad hasta la cultura pop, que ayudarían a refinar las coincidencias para ellos, algo que la compañía llama un "control de Vibe".

Tinder está lanzando un nuevo evento en la aplicación para usuarios llamado Vibes. Cuando el evento comience en su área, los miembros recibirán una alerta mediante una notificación automática o cuando abran la aplicación de citas .

A los que participen en el evento Vibe se les hará una serie de preguntas con temas que van desde los rasgos de personalidad hasta la cultura pop, que ayudarían a refinar las coincidencias para ellos, algo que la compañía llama un "control de Vibe". Cuando la verificación de Vibe sea correcta, o en otras palabras, cuando las vibraciones actuales de los participantes coincidan, podrá hablar con su pareja a través del chat o la videollamada. La función está programada para implementarse a fines de mayo.

Según Tinder, Vibes se mostrará en los perfiles de los miembros durante 72 horas y "se mueven rápidamente". Cada evento tendrá una duración de solo 48 horas, pero se llevarán a cabo más más adelante.

Udi Milo, vicepresidente de producto de Tinder, dijo: “Creamos Vibes para ayudar a que los perfiles sean tan dinámicos como nuestros miembros y, al mismo tiempo, darles más para que coincidan en el camino. Esta es la primera de muchas cosas que estamos creando para la comunidad de Tinder este año para que puedan mostrar más de sus personalidades en la aplicación ".

Tinder ha organizado eventos en la aplicación antes, también como Swipe Night , donde más de 13 millones de miembros se reunieron el otoño pasado para participar en una historia compartida, afirma la compañía. También hubo Swipe Surge para ayudar a los miembros a generar un 25% más de coincidencias en promedio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS