Tinder lanza función para tener citas a ciegas

Tinder agrega una nueva característica para conocer personas  antes de saber cómo lucen. 

Tinder se actualiza en pleno mes del amor y la amistad con una nueva función que permitirá juntar a dos personas en una especie de cita a ciegas. Esta opción es una forma alternativa de “conocer personas” de manera virtual mientras se mantienen seguras en casa.

Las citas a ciegas de Tinder toman en cuenta los gustos y la personalidad de cada usuario con el único fin de juntar a dos personas que tengan gustos afines.

La personalidad que se tome dentro de la aplicación será uno de los factores clave para poder conseguir pareja dentro de la aplicación, algo que también busca erradicar un poco el tema del aspecto físico al momento de estar en la búsqueda de citas con otras personas.

Blind date: las citas a ciegas de Tinder

Tinder bautizó a las citas a ciegas como “Blind date”, en donde los participantes tendrán que responder una serie de preguntas para romper el hielo. 

Una vez pasada esta fase, entrarán a un chat cronometrado con otros usuarios; aunque no sabrán ningún detalle de dicha persona.

Durante el tiempo de conversación, los participantes tendrán que responder preguntas "tontas" y ligeras, como "Le pongo salsa de tomate a _____". Cuando se acabe el tiempo, el perfil será revelado al otro jugador y tendrán la opción de hacer Match.

Más del 40% de emparejamientos exitosos 

Actualmente también se ha revelado que más del 40% piensan que teniendo una cita a ciegas les dará mejores resultados al momento de conocer a una nueva persona, muchas de estas personas también coinciden que este tipo de citas funciona de una forma más auténtica con respecto a lo tradicional.

Esta nueva característica ya se encuentra activa en los Estados Unidos, aunque se espera que pronto esté disponible en todo el mundo. Las pruebas que se han realizado han tenido buenos resultados por lo que no debería de tener algún tipo de problema su despliegue en otros países.

Te puede interesar: El estafador de Tinder es baneado de todas las apps de citas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS