Tinder: Cómo volver a ver el perfil de alguien que rechazaste

La aplicación de Tinder está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Y la podemos encontrar en cualquiera de sus tiendas de aplicaciones totalmente gratis

Si al momento de usar la aplicación estabas distraído o ocurre una situación, como suele pasar, y rechazaste o descartaste algún perfil el cual no querías rechazar, la verdad es que no hay una manera 100% efectiva y gratuita para revertir esta acción, pues existen millones de perfiles y Tinder se encarga de que se los que se muestran siempre sean distintos.

Sin embargo, podemos hacer que las posibilidades aumenten y Tinder vuelva a repetir ciertos perfiles y entre ellos reaparezca el que habías descartado.

Para esto tenemos que modificar en nuestros ajustes las características de los otros usuarios que nos interesan, de forma que traten en lo todo lo posible de coincidir con las características de descripción del perfil rechazado. Con esto nos referimos a ajustar la distancia que nos interesa, tratar de que coincida con la distancia a la que te encuentras de ese perfil y el rango de edad que nos interesa.

Existe otra forma y un poco más radical, se trata de eliminar definitivamente nuestra cuenta de Tinder para luego volver a crearlo, con los mismos datos de descripción y con las mismas fotos o quizás más llamativas, para que de esta forma el usuario rechazado por equivocación, vuelva a coincidir contigo y puedas lograr tu match nuevamente.

También hay una posibilidad de deshacer completamente esta acción errónea de descartar a un perfil, pero solo se logra si gozas de alguna suscripción de Tinder paga. Te permite retroceder y deshacer solo tu última acción, bien haya sido un like, dislike o superlike.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS