Tiktoker explica cómo usar app para esconder fotos y videos de tu pareja abusiva

La app le permitió esconder videos donde grabó a su ex pareja maltratándola.

Olivia Engstrom es una tiktoker que sufrió violencia doméstica por parte de su ex pareja. En los videos que comparte en su cuenta de TikTok, @oliviaengstrom126, cuenta cómo fue víctima de un narcisista que la maltrató y la controló durante el tiempo en que mantuvo una relación tomentosa con él.

La tiktoker tiene videos y screenshots como prueba de las diferentes formas en que su expareja la oprimía donde aparece gritándole y hasta enviándole mensajes queriendo controlar su forma de expresarse en una reunión.

Olivia pasaba la mayor parte del tiempo bajo los abusos de su pareja quien le revisaba su celular constantemente. Por esta razón, utilizaba una app para poder esconder fotos, videos, archivos, audios o documentos. Esta evidencia le permitió a Olivia demostrar que era víctima de maltrato, por lo que grabó un tiktok para enseñarles cómo usarla a otras mujeres que están atravesando por una situación similar.

Cómo descargar la app que te permite esconder videos y fotos de tu pareja en tu celular

Salir de una relación abusiva no es fácil. Las personas suelen criticar a las mujeres que sufren violencia por parte de sus parejas con comentarios como “¡Pues déjalo!", “Amiga, date cuenta”, “Si fuera tan malo como dices, ya te habrías ido”, sin embargo, mirar la violencia doméstica o de pareja desde fuera es muy distinto a vivirla. Y terminar el vínculo con una persona que ejerce violencia no siempre es sencillo porque reconocer el abuso es difícil, la violencia suele aumentar de forma progresiva, hay razones emocionales, familiares y económicas de por medio, entre otros factores. 

Si tú estás pasando por esta situación y tu pareja te revisa tu teléfono, a continuación te decimos paso a paso cómo utilizar Calculadora, la app para esconder fotos y videos.

  1. Descarga la app Calculadora - ocultar fotos desde la Google Play si tienes Android haciendo clic en este enlace o desde la App Store si tienes iPhone presionando aquí.
  2. Una vez que la tengas, concédele el permiso de acceder a todos tus archivos.
  3. Configura una contraseña numérica para que nadie pueda entrar y presiona el botón =.

4. Establece una pregunta de seguridad.

Listo. Ahora solo tendrás que abrir la app, introducir tu contraseña y listo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS