Tiktoker reta a tianguistas con el dinero de sus ventas con un volado

El tiktoker ofreció a varios tianguistas a jugar.

Los creadores de contenido en TikTok buscan alcanzar el éxito y la viralidad a través de videos divertidos, los cuales van desde bromas, playbacks, retos, tutoriales y mucho más.

Bajo esta idea, el tiktoker diamanteguillen0 llevó a cabo una entretenida dinámica que publicó en su cuenta, ésta consistía en un sencillo reto que planteó: “te duplico lo que has vendido si me ganas un volado”.

En el video se muestra a los vendedores renuentes a participar, sin embargo, los que sí lo hicieron se llevaron un poco de dinero extra a casa.

Aunque no se reveló la ubicación del tianguis, se pudo apreciar en el video que éste no se encontraba muy concurrido, por lo que la mayoría de los vendedores llevaban muy poco vendido. Sin, embargo @diamanteguillen0 los alivianó con su dinámica.

En el video se puede ver que una vendedora accedió al reto del influencer y resultó vencedora, ya que ganó el volado y se llevó 500 pesos.

“Señora, disculpe, si me gana un volado le doy lo que ha ganado hasta ahorita, ¿juega?”, inicia preguntando el tiktoker a la mujer, a lo que ella después de meditarlo por unos segundos accede: “pues está bien tranquilo, bueno va”.

Para fortuna de la mujer, pidió ‘sol’ y la moneda de cinco pesos con la que jugaron cayó como ella había pronosticado. Se llevó 500 pesos ya que había vendido apenas 250 pesos.

Otro de los afortunados fue un joven que vendia productos de limpieza, quien accedió a jugar ya que, igual que la primera mujer, no habia vendido mucho. Desafortunadamente el tianguista perdió, pero le dieron una segunda oportunidad, aunque el premio era solamente de la mitad y finalmente ganó.

“¿Cuánto has vendido ahorita?”, pregunta el influencer.

 “Como 200 ‘varos’, está tranquilo”, respondió.

Finalmente,el tiktoker le dio un billete de 500 pesos.

Aunque no todos estuvieron dispuestos a jugar con el influencer, ya que un par de locatarios se molestaron con el joven influencer.

Te puede interesar: TikTok: señor rompe en llanto después de que HotSpanish le compra todo lo que necesita en el OXXO

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS