Tiktoker puede encontrar cualquier lugar del mundo en menos de un segundo con Google Street View Tiktoker puede encontrar cualquier lugar del mundo en menos de un segundo con Google Street View

Tiktoker puede encontrar cualquier lugar del mundo en menos de un segundo con Google Street View

Georainbolt es el genio de la geografía más grande de TikTok.

El usuario Georainbolt se ha viralizado en TikTok gracias a su increíble capacidad de identificar cualquier lugar del mundo con solo ver una fotografía del planeta tierra.

Esta práctica es conocida como “Geoguessr”, la cual surgió en 2013 como un juego en donde los participantes se colocan en un lugar aleatorio en Google Street con la finalidad de determinar su ubicación. Cuanto más cerca estés, más puntos ganarás. 

¿Quién es Georainbolt?

Su nombre real es Trevor Rainbolt de 23 años de edad, un líder creativo para Snapchat en Wave Sports + Entertainment, según su perfil de LinkedIn. Pero más allá de su perfil laboral, él se define ante todo como un “jugador profesional de Google Maps”. 

Las increíbles habilidades de Georainbolt para localizar una imagen de cualquier parte del mundo le han permitido acumular más de 600.000 seguidores y 17 millones de ‘likes’ desde que abrió su cuenta en octubre de 2021.

Trevor cuenta con habilidades especiales para identificar el entorno en las fotografías, desde especies de árboles, letreros, vehículos, edificios y mucho más.

¿Qué es Geoguessr?

El programa que utiliza el creador de contenido para hacer sus amados videos se llama Geoguessr. El juego está disponible de forma gratuita en línea para cualquiera, y "te lleva en un viaje alrededor del mundo y desafía tu capacidad para reconocer tu entorno", según su sitio web oficial.

La plataforma permite jugar en solitario, pero los usuarios también pueden jugar con amigos en juegos localizados y poner a prueba sus habilidades contra competidores aleatorios en línea.

Para aquellos que están más interesados en Geoguessr, hay un nivel de pago disponible. Según su sitio web, "Para juegos ilimitados y para desbloquear funciones adicionales, ofrecemos una cuenta profesional a partir de un costo mensual de $ 1.99 y con una prueba gratuita de 7 días".

Si crees que tienes lo que se necesita para competir con Trevor y jugadores como él, solo tienes que visitar el sitio oficial de Geoguessr.

Te puede interesar: Henna Hotel Tokyo: el primer hotel atendido por robots

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS