Tiktoker pone a prueba a las personas fingiendo que es ciego

El objetivo de este experimento social es mostrar cómo la gente reacciona ante una persona con discapacidad visual

Por:  Redacción Todo Digital

El famoso tiktoker argentino Big Chungus decidió hacer un experimento social en el que finge ser ciego y tira al suelo un montón de billetes de mil pesos para probar si las personas le devolvían la cantidad completa o se quedaban con una parte.

En el video se puede ver cómo el joven que se encuentra en un supermercado con un bastón blanco, lanza un fajo de billetes al suelo para ver si alguien lo ayuda a recogerlos. Frente a él se encuentra una pareja joven que lo ayudan a levantarlos.

El hombre le devuelve algunos pero se queda con otros, luego, discute con la mujer que lo acompaña y se los da. Luego ella se dirige al supuesto ciego y le devuelve el dinero, quien le confiesa que se trataba de una prueba y le da dinero por su buena acción.

Luego le cuenta que es tiktoker y después de que sigue su cuenta, le da otra cantidad por apoyarlo. “Che, ay, disculpa, es una vergüenza, perdón, no era toda la plata, perdón".

El objetivo de este experimento social es mostrar cómo la gente reacciona ante una persona con discapacidad visual, y si son capaces de ayudarla o no. Algunos usuarios de TikTok han comentado que fue actuado con comentarios como “qué actores”, “muy real todo por suerte”, mientras que otros aplauden la acción de la mujer “esa mujer vale oro”, “que buena chica”, “todavía hay gente buena en este planeta”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS