Tiktoker pagó mil 500 pesos a un joven por comerse la papita más picosa del mundo 

El joven estuvo durante 30 minutos resistiendo el dolor que le produjo el picante.

El One Chip Challenge es un reto que se popularizó en TikTok que consiste en comerte una papita que es 10 veces más picosa que un chile habanero.  Fue creada por la marca Paqui y en el empaque viene una sola porque el ardor que causa es insoportable y no cualquiera se atreve a comérsela.

El canal de TikTok, hotspanishmx, decidió buscar a una persona al azar que quisiera atreverse hacer el reto a cambio de dinero, pero no fue fácil encontrar a un candidato pues todos saben que se trata de una de las papitas más picosas del mundo que incluso puede llegar a causarte problemas intestinales y mandarte al hospital. Recientemente, circularon diversas noticias de adolescentes que realizaron el reto y terminaron hospitalizados.

Los médicos informan que la papita de la marca Paqui es 400 veces más picante que un jalapeño por lo que recomiendan evitar su consumo. Sin embargo, el tiktoker recorrió las calles en busca de alguien que quisiera hacer el reto.

Así fue como el canal de TikTok encontró al candidato perfecto para hacer el One Chip Challenge

Hotspanishmx ofreció primero $20 a una señora por probar la papita, pero por supuesto se negó. Después subió su oferta a $50, luego a $100, a $200 hasta que finalmente cuando ofreció mil 500 pesos un joven se animó a hacerlo. El efecto es progresivo así que conforme pasan los minutos el efecto picante se siente cada vez más.

Antes de entregarle la papita, se aseguraron de que no tuviera enfermedades del corazón o la presión alta para evitar complicaciones. Durante el proceso el joven estuvo bebiendo leche para resistir. Luego, para ponerle "más salsa" a la grabación, le ofrecieron 500 pesos a su novia si le daba un beso de 30 segundos y aceptó.

No lo hagan, no lo hagan", advertía el joven a quienes pasaban pues el efecto era cada vez más intenso.

El video cuenta con 76.3 millones de reproducciones, 29.3 millones de "Me gusta" y 6.7 mil comentarios donde lo que más llamó la atención de los usuarios no fue la resistencia del joven sino una señora que se acercó a decirle al conductor "I need money" para que le ofreciera dinero por hacer también el reto. "Cuando la señora dijo "I need money" bro, I really feel that", comentó una joven.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS