Tiktoker mexicano confiesa que falsificó prueba COVID-19 para asistir a premiación

Rod Contreras reveló que presentó una prueva COVID-19 falsa en famosa premiación.

Rod Contreras, tiktoker mexicano, confesó a través de una transmisión en vivo que falsificó una prueba COVID-19 para ir a una premiación, pero fue descubierto y le quitaron el premio.

El influencer contó que él y su novia, Carol Castro, se contagiaron de COVID-19 hace seis meses en la fiesta de un amigo suyo, justo cuando asistirían a la nominación para unos premios en los que resultaría ganador. 

Carol explicó por qué no le entregaron el premio a su novio


En el video, el tiktoker dice que no le dieron el premio "porque tenía Covid", sin embargo, su novia Carol aclaró que no le pudieron dar la victoria a Rod porque los organizadores descubrieron que presentó una prueba falsa.

El Rodrigo tenía una nominación para unos premios y él iba a ganar, pero se lo quitaron porque tenía covid. Porque hizo una prueba falsa de covid y lo cacharon en la movida y le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio".

Te puede interesar: TikTok: sobrino de Ricardo Salinas se hace viral con la "rutina del millonario"

 

Especulan que el premio era de los MTV Miaw Awards

El titktoker no mencionó en su video cuál fue el premio que le quitaron, pero sus fanáticos comentaron que seguramente se trataba de los MTV Miaw Awards a los que lo nominaron en julio de 2021. 

Rod Contreras expresó después de su confesión “Estos premios que vienen si dios quiere van hacer de nosotros”, lo cual indignó a muchos de los internautas.

Y todavía se ríe de su irresponsabilidad". "Imagínense cuánta gente se hubiera expuesto si no lo pillaban". "No se juega con la salud de los demás", decía uno de los comentarios.

El influencer es uno de lo tiktokers con más fanáticos en TikTok. Cuenta con más de 38 millones de seguidores y es originario de Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: TikTok: Mexicano abandona Harvard para volver con su exnovia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS