Tiktoker descubre una escoba volando en el cielo de Estados Unidos Tiktoker descubre una escoba volando en el cielo de Estados Unidos

Tiktoker descubre una escoba volando en el cielo de Estados Unidos

Un vídeo viral de TikTok muestra como una escoba vuela en el aire sin ningún tipo de ayuda. 

Un repartidor de paquetería grabó la inquietante imagen de una escoba sobrevolando el cielo de los Estados Unidos, y decidió compartir su experiencia paranormal con la comunidad de TikTok.

Rápidamente el video logró acumular más de 4 millones de visualizaciones en la cuenta de TheOneNamedLucca

En el vídeo, Lucca muestra la escoba flotando en el aire justo delante de su furgoneta, casi como si una bruja la hubiera aparcado en el lugar. «Simplemente está flotando, en serio», dijo. «No hay cables, no hay nada a lo que esté conectada… ¿Qué es eso? ¿En serio? Y además se está moviendo».

Aunque algunos usuarios podrían haber pensado que se trata de una ilusión óptica y que es una especie de escombro en el parabrisas de su furgoneta, Lucca demuestra que no es así. Sale al exterior y ofrece a los espectadores otro ángulo del extraño fenómeno.

¿La escoba voladora es real?

La comunidad de TikTok comenzo a crear sus teorías, pero una de las más populares señala que se trata de un dron preparado para lucir como una escoba, o tal vez había un cable transparente para que se confunda con el cielo. 

«Sé que hay una explicación, pero no sé qué podría ser, ¿un dron?», dijo uno. «Al principio pensé que era el parabrisas sucio», añadió otro.

El TikToker señaló que no estaba solo en el viaje y pudo conseguir que su compañero de trabajo demostrara que era «legítimo» y desmintió algunas de las teorías de que el vídeo era falso

Te puede interesar: Una adolescente fue rescatada tras usar una señal de ayuda viral en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS