Coreano le pide disculpas a Luisito Comunica si se sintió discriminado cuando no lo dejaron entrar a los antros por ser extranjero. Coreano le pide disculpas a Luisito Comunica si se sintió discriminado cuando no lo dejaron entrar a los antros por ser extranjero.

Tiktoker coreano le pide perdón a Luisito Comunica porque le negaron la entrada a antros

Antros de Corea le negaron la entrada a sus antros por su edad y su apariencia; coreano le pide disculpas.

Luisito Comunica compartió videos de TikTok de su viaje a Corea hace algunas semanas donde mostró algunas costumbres "extrañas" del país como la forma que tienen de lavarse las manos en el baño o que tienen una regla de no dejar entrar a personas mayores de 30 años a los antros, lo cual entristeció al influencer pues no pudo entrar a divertirse.

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales sobre todo en TikTok donde tiene 15.6 millones de seguidores. Recientemente, se popularizó su video donde explica "algo muy loco" que le pasó en Corea del Sur cuando no lo dejaron entrar a ninguna discoteca por ser extranjero y por el límite de edad. "¿Qué nos queda a los que somos extranjeros y aparte viejitos?", mencionó.

Coreano le pide disculpas a Luisito Comunica porque no lo dejaron entrar a los antros

El video llegó hasta un tiktoker coreano quien aprovechó para pedirle disculpas al influencer porque le hayan negado la entrada a las discotecas. El joven explicó a través de un clip que le dio mucha pena que esto haya sucedido e intentó dar una explicación al respecto.

@coreano_feliz manifestó que se siente "súper avergonzado" de que esto haya sucedido y aprovechó para abordar el tema del racismo y explicar que se debe a que Corea "tiene muy pocos años de historia" y no tiene las herramientas para relacionarse con extranjeros.

El tiktoker explica que seguramente su país no tiene intenciones de menospreciar o discriminar a los extranjeros, pero lo que además puede ser un factor para que lo parezca es que su cultura es muy conservadora. El coreano le pidió disculpas en nombre de Corea a Luisito y a otros extranjeros que hayan tenido una experiencia similar.

"Ténganle misericordia a este pequeño país porque avanzará", mencionó el joven.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS