Tiktoker abre una caja de huevo y encuentra un pollito vivo Tiktoker abre una caja de huevo y encuentra un pollito vivo

Tiktoker abre una caja de huevo y encuentra un pollito vivo

Mujer comparte su sorpresa tras descubrir un pollo vivo en la caja de huevos. 

El huevo es considerado como parte fundamental en un desayuno balanceado, debido a que es una fuente natural de proteína, la cual ayuda a reducir la presión arterial, optimiza la salud y aumenta la masa muscular. Además, es un alimento extremadamente versátil que puede utilizarse en todo tipo de platillos a cualquier hora del día.

Por este motivo, una mujer se disponía a preparar este alimento lleno de proteína con un poco de jamón, sin embargo, no esperaba que al abrir la caja de huevos se encontrara con nada más y nada menos que un pollito vivo.  

El momento quedó registrado en un video de TikTok y rápidamente causó revuelo en la plataforma, haciendo que los usuarios se cuestionaran cómo había llegado el pollito hasta ahí.  

Pollito aparece en caja de huevos 

Fue en la cuenta de @zmk4 que pertenece a Karla Zamora en donde se compartió el increíble momento en el que la mujer encontró a un pollito entre los huevos que iba a cocinar.  

Según lo presentado en el video, la mujer estaba a punto de prepararse un huevo con jamón, pero cuando iba a tomar la proteína se llevó un gran susto al encontrarse con un pollito recién salido de su cascarón.  

"Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente:" se lee en el video mientras se enfoca al pollito quién debajo aún tiene el cascarón del que acababa de salir.  

Como era de esperarse, el clip se volvió viral y hasta el momento cuenta con 17.8 millones de vistas, 1.7 millones de "Me Gusta", 10 mil comentarios y 76 mil compartidas.  

¿Cómo llegó el pollito ahí? 

El clip causó revuelo en la plataforma de videos cortos y muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo el pollito había llegado ahí, e incluso algunos bromearon con que debía cocinar a la pequeña ave.  

"Ni modo toca pollo con jamón", "Qué suerte tienen algunos", "Te vino premiado, cuídalo unos cinco mesesitos y listo para comer", "Pero cómo llegó hasta ahí", "Chales yo solo quería comer y ahora soy madre", "Quería huevito con jamón.. [...3 doritos después…] pollito con arroz", "Qué trauma, cómo es que llegó hasta ahí el pobre polluelo", "¿Qué hiciste con él? ¿te lo comiste?", son algunos de los comentarios que vienen en el video.  

En otro clip la mujer explicó que los huevos son frescos de casa y que por error el huevo con el pollito había llegado hasta su cocina. Sin embargo, este fue regresado a su mamá gallina.  

Este video cuenta con 929 mil vistas, 71 mil "Me Gusta", 268 comentarios y 157 compartidas.  

Te puede interesar: [VIDEO] Mujer descubre horrorizada sangre en su lámpara nueva; ¿objeto de un crimen?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS