Tiktok: Exempleado de Call Center expone los traumas que le dejó su trabajo 10 años después

Extrabajador de servicio a cliente publicó un video de TikTok donde habló sobre su mala experiencia trabajando en un Call Center.

Son muchos los usuarios que se quejan de haber pasado los peores días de su vida en un Call Center. Recientemente, un tiktoker compartió que mientras trabajó en uno de Tijuana fue víctima de racismo y sufrió altos niveles de estrés.

Cuando trabajas en una campaña bilingüe es doble el estrés porque de que te toca, te tocan muchísimos clientes racistas que no les gusta que tengas acento. Si les dices una palabra mal dicha se molestan, o incluso en el momento en el que saludas y que te detectan el acento muchos gritan “I wanna speak to someone in America, someone who speaks real english”.

Además de tener que lidiar con los malos tratos de las personas, @ch0l0conphd comentó que debía soportar el estrés que le causaba tener que recibir una llamada tras otra, pues sólo tenía 30 segundos libres en lo que colgaba a un cliente y le contestaba a otro.

No podía ingeniárselas para tener un momento libre o colgarle al cliente, pues si lo hacía podían despedirlo justificadamente por “customer misstreat”.

El titktoker ahora tiene "cicatrices emocionales" por haber trabajado en el CallCenter

El tiktoker expuso que haber trabajado en el callcenter “AKA Telvista” le dejó muchos traumas y cicatrices emocionales. A pesar de que renunció en el 2009, expresó que todavía tiene pesadillas e incluso sus amigos le confesaron que después de 10 años les pasa lo mismo.

Actualmente ya tiene carrera y un trabajo estable, sin embargo, aprovechó para sacar la frustración que todavía le genera haber trabajado ahí. También expresó que el sueldo que recibía era bueno, pero aún así el estrés era demasiado.

Otro factor es que sólo tenía 30 minutos para comer que apenas le alcanzaban para ir a la cafetería a comprar su comida y 15 minutos para ir al baño. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS