Tiktok: cómo crear tu propio avatar para grabar videos

TikTok cuenta con una herramienta para que puedas crear tu propio avatar desde cero.

TikTok lanzó sus nuevos avatares personalizables con los que podrás grabar videos como si fueras un personaje del metaverso. Los avatares de TikTok se estrenaron a nivel mundial y tienen un diseño parecido al de los Bitmoji de Snapchat o a los Memoji de Apple.

Puedes configurar tu avatar como tú quieras y ponerle tu tono de piel, tu tipo de cabello, vestirlo como tú y ponerle todos los accesorios que tú quieras. Puedes crearlo desde cero o si lo prefieres puedes escoger uno de los modelos que están disponibles y modificarlo a tu gusto agregándole todos los rasgos físicos que te caracterizan. A continuación te decimo cómo puedes hacerlo.

¿Cómo puedo crear mi propio personaje animado de TikTok?

 

Lo pirmero que deberás hacer para crear tu propio avatar en TikTok es asegurarte de que cuentas con la versión más reciente de la app entrando a la Google Play si tienes Android o a la App Store si tienes iPhone. Sólo busca "TikTok". Si te aparece el botón 'Actualizar' es porque tienes una versión nueva por instalar. Luego sigue estos pasos: 

1. Entra a la app de TikTok e ingresa a tu perfil.
2. Haz clic en el botón de "+" que se encuentra en la parte inferior.
3. Cuando se abra la cámara, selecciona la función 'Efectos'.
4. En el buscador escribe 'Avatares de TikTok'.


5. Escoge el que más te gusta o haz clic en 'Nuevo' y luego en 'Crear un avatar' si prefieres tener uno personalizado.

Listo. Ahora sólo tendrás que personalizar tu avatar a tu gusto y cuando termines, comienza a grabar para que veas cómo tu avatar imitará todos tus movimientos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS