TikToker mostró un billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel y se volvió viral

¿Ya revisaste tu billete de 50 pesos? Podrías llevarte una gran sorpresa...

Un usuario se volvió tendencia en TikTok después de mostrar que su billete de 50 pesos, en lugar de tener el rostro de José María Morelos y Pavón, tiene la cara de Juan Gabriel. Olvidó revisarlo después de que se lo dieron, por lo que cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. 

¿Te imaginas encontrarte un billete con la cara de “El divo de Juárez? Si tienes uno de 50 pesos es mejor que lo revises, pues no se sabe si el del joven es el único o hay más billetes de Juan Gabriel circulando por ahí...


Así se ve el billete con la cara de Juan Gabriel

El video del billete con el rostro de Juan Gabriel se compartió en la cuenta de TikTok @eduardoalanplum. Ya cuenta con 1.4 millones de visitas y alrededor de 10 mil comentarios hasta el momento.

Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso... sus ventanitas, sus mariposas... ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!", expresó el joven.

¿Cómo identificar un billete falso?

El Banco de México (Banxico) expresó que los métodos más populares con los que la gente comprueba si un billete es falso como el raspado, no funcionan y sólo arruinan el billete, por lo que anunció que la forma más segura de verificar si es real es asegurarte de que cuenta con los elementos de seguridad.

Los de un billete de 50 pesos son que son sensibles al tacto, pues cuentan con textos microimpresos, contienen elementos que cambian de color como fondos lineales, un número oculto de polímero, ventanas transparentes con fluorescencia y un folio creciente.

Te puede interesar: TikTok: Quiso sorprender al amor de su vida con una visita, ella le confesó que tenía novio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS