TikToker encontró una caja fuerte en su nueva casa y esto es lo que tenía adentro

La dueña esperaba encontrar oro o un millón de dólares, pero recibió otra sorpresa.

Una señora encontró una caja fuerte escondida en la chimenea de su casa nueva y expresó que esperaba encontrar un millón de dólares adentro de ella. En TikTok se pueden encontrar tres videos donde se grabó todo el proceso desde que la descubrió hasta que ella y sus amigos lograron abrirla. ¿Quieres saber lo que encontraron?

Los videos se compartieron a través de la cuenta de TikTok @fireplacesafe y a continuación te los mostramos y te contamos todo lo que sucedió en la casa que la señora recién había comprado y en la que encontró la caja que podría esconder un gran tesoro.

Proceden a abrir la caja fuerte que estaba escondida en su chimenea

La caja fuerte estaba cubierta con pedazos de madera que tuvieron que retirar para poder dar con la puerta. “No va a haber oro ahí adentro”, mencionó la señora, sin embargo, le intrigaba poder saber qué es lo que estaba encerrado y aún así bromeaba con que encontraría un millón de dólares u oro.

Ella y uno de sus familiares procedieron a intentar desarmar la caja, pero no pudieron hacerlo por lo que llamaron a un amigopara que hiciera el trabajo.

La señora y sus amigos especulaban sobre lo que podrían encontrar dentro de la caja fuerte. Una de sus amigas comentó que quizá no encontrarían nada o que probablemente habría cosas muy antiguas mientras que otro dijo que le parecía extraño que estuviera en un lugar tan visible y no en un ático.

Uno de sus amigos se dedicó a abrir la caja fuerte. No tardó más de 20 minutos y la misión no fue tan difícil gracias a que contaba con los conocimientos y las herramientas necesarias para hacerlo.


Esto es lo que la señora encontró en la caja fuerte


Adentro de la caja fuerte encontró una moneda del 50 aniversario de la II Guerra Mundial, una moneda de 1956, piedras preciosas que no tienen mucho valor, una baraja con temática de “cartas de la fortuna”, un periódico con fecha de 1850, más monedas y pennys.


>

La dueña de la casa y sus amigos no encontraron un millón de dólares ni oro dentro de la caja, pero sin duda pasaron un momento divertido mientras se dedicaban a abrirla y cuando por fin supieron lo que escondía.
 

Te puede interesar: TikTok: Niño compra todo lo que quiere en el OXXO durante un minuto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS