TikTok ya está disponible en Amazon Fire TV

Los planes de TikTok trascienden a los millones de dispositivos móviles en el mundo, así que ahora planea incursionar  en los televisores inteligentes. 

El éxito de TikTok continúa en aumento gracias a su fórmula mágica en donde los usuarios pueden crear, compartir y disfrutar videos de 3 minutos como máximo, de esta manera la aplicación ha logrado llegar a algunos televisores Smart TV de Samsung, Android TV y Google TV. Pero ahora es el turno de Amazon Fire TV y su FireOS.

TikTok ahora disponible en televisores Fire TV

Los planes de TikTok trascienden a los millones de dispositivos móviles en el mundo, así que ahora planea incursionar  en los televisores inteligentes. 

ByteDance, desarrolladora de TikTok comenzó a lanzar aplicaciones nativas para los televisores Smart TV de Samsung y también para todos aquellos otros que apuestan por los sistemas operativos de Google para el televisor: Android TV y Google TV. Adicionalmente a los millones de dispositivos de tipo set top box que también usan uno de ellos hoy en día.

Ahora llega TikTok en los productos de Amazon, desde su set top box como los televisores del catálogo Fire TV.

Los usuarios que tengan uno de estos fire TV Stick o televisores Fire TV y vivan en Alemania, Francia y Reino Unido podrán visitar la Amazon Appstore para descargar la nueva aplicación completamente gratis.

Cómo conseguir YikTok en tu Amazon Fire TV

La nueva aplicación de TikTok para dispositivos Fire TV está disponible por el momento sólo para los usuarios de Reino Unido, Francia y Alemania. Así que en el caso de vivir en uno de estos países sólo tendrás que acceder a la Amazon Appstore y descargarla.

En el caso de que vivas fuera tendrás que tener un poco de paciencia. Pero por cómo suelen funcionar esto, no debería tardar mucho en aparecer en el resto de países. Es de suponer que comprobarán que todo va bien y ampliarán la lista de países que podrán acceder a ella.

Así que ya sabes, si te gusta consumir el contenido de TikTok, ahora tendrás una nueva opción que si bien puede no ser tan ágil como hacerlo en tu móvil o incluso tablet u ordenador portátil, tiene la ventaja de poder mostrar todos esos vídeos en una pantalla de mayor diagonal.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS