TikTok y Ticket Master se asocian para vender boletos TikTok y Ticket Master se asocian para vender boletos

TikTok y Ticket Master se asocian para vender boletos

Los usuarios de TikTok ahora pueden comprar boletos para conciertos dentro de la aplicación.

TikTok y Ticketmaster se han unido para lanzar una nueva función que permite a los usuarios comprar entradas para los eventos de sus artistas favoritos de forma fácil y segura. 

Esta nueva herramienta facilitara a los usuarios comprar entradas para los eventos que les interesen directamente a través de la plataforma de videos. 

Asimismo, los creadores de contenido podrán buscar eventos relevantes de Ticketmaster y agregar enlaces de destino a sus videos.

Ticketmaster, empresa dedicada a la venta de entradas a diferentes eventos, explicó que la nueva función solo estará disponible para creadores selectos en el momento del lanzamiento y se ampliará a más usuarios con el tiempo.

Cómo comprar entradas en TikTok

  1. Abre TikTok desde tu celular.
  2. Accede al canal de tu artista favorito.
  3. Encuentra el video en donde se promociona el concierto.
  4. Haz clic en el enlace.

Serás redirigido al sitio de Ticketmaster dentro un navegador en TikTok. La compañía de entradas procesa los pagos dentro de la aplicación.

Algunos artistas y compañías de entretenimiento que ya han comenzado a usar la función incluyen a Demi Lovato, OneRepublic, Usher, los Backstreet Boys y hasta la WWE, según la información compartida por Ticketmaster.

Te puede interesar: "Doble" de Will Smith conquista TikTok por su gran parecido con el actor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS