TikTok: sobrino de Ricardo Salinas se hace viral con la "rutina del millonario"

Un joven millonario se está convirtiendo en tendencia al compartir su estilo de vida en TikTok.

Memo Salinas es un empresario mexicano, viajero, gamer y tiktoker, quien gusta de compartir su estilo de vida en redes sociales, quien además, resulta ser sobrino de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y TV Azteca.

El video “rutina de un millonario” ha superado los más de 265 mil “me gusta” y  1.6 millones de seguidores, en donde Memo Salinas toma jugo verde clarita, el cual está compuesto por proteína y glutamina.

En resumen, el clip muestra cómo es el día a día del joven, entre una hermosa mansión, trabajadores que lo atienden con aprecio, la camioneta de lujo que lo lleva a su trabajo, su costosa oficina con espacios de postal  y la deliciosa comida que consume.

Sin embargo, este video generó más de 2 mil 600 comentarios positivos, ya que sus seguidores hacen hincapié en el trato amable con el que se dirige a su personal en los videos, lo que muchos calificaron de humilde e inspirador, como se muestra en las reacciones:

“La educación y respeto a sus semejantes es de gente de buena cuna, no me refiero al dinero”.

“Tengo la misma rutina, pero versión económica”.

“Voy por buen camino, también me desayuno mi Chocomilk”.

“Yo estudiando para algún día ser como él”.

“Eres un ejemplo a seguir, te admiro mucho, espero lograr mis metas y ser igual que tú”.

De momento se desconoce cual es su puesto o compañia de trabajo, Memo Salinas publicó hace poco su propia página de eCommerce donde promete “nuevos artículos próximamente”; en su página web el sobrino de Ricardo Salinas sí revela su identidad e, incluso, llama a sus fans a seguirlo fuera de TikTok, pues vía streaming también es viral.

“STREAMS platico con ustedes, ¡pregunta/respuestas! Habrá premios y sorpresas������ Fines de semana por FB: memosalinas TWITCH tv: memosalinas7”.

Te puede interesar: TikTok: Joven alemán llora al probar los tacos por primera vez

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS