TikTok: señor rompe en llanto después de que HotSpanish le compra todo lo que necesita en el OXXO

El señor solo quería unas tortillas, pero los chicos de HotSpanish le compraron en el OXXO artículos de la canasta básica y algunos refrigerios.

HotSpanish es una cuenta de Tiktok donde sus creadores de contenido suben videos ofreciendo a las personas dinero a cambio de hacer ciertos retos o simplemente realizando acciones benéficas para quien lo necesita. Recientemente, ofrecieron mil 500 pesos a un joven para que realizara el famoso One Chip Challenge. Ahora te contamos la historia en la que le propusieron a un señor comprarle en el Oxxo todo lo que quisiera. 

Los tiktokers grabaron el video con el fin de ofrecer un apoyo inesperado a una persona al azar que lo necesitara, pero nunca se imaginaron la gran ayuda que significarían para el señor que tuvo la suerte de encontrárselos, pues todos los días tiene que salir a recoger botes de aluminio para poder juntar el dinero con el que mantiene a sus tres nietos él solo desde que su hija se fue a Estados Unidos.

Señor se conmueve al recibir la despensa y el dinero que le dieron los tiktokers

El señor que obtuvo el apoyo de los tiktokers les contó que su hija se fue a EE. UU, pero sospecha que está muerta porque ya pasó un año y medio y no ha regresado. Desde entonces es el único que se hace responsable de sus tres nietos. HotSpanish le ofreció llevarlo al OXXO para comprarle todo lo que quisiera, pero les pidió que lo acompañaran a escoger los artículos porque él no puede ver bien.

Los jóvenes le echaron en una bolsa artículos de la canasta básica como aceite y leche. Uno de ellos le propuso que además escogiera algo que siempre quiere llevar pero no le alcanza, así que tomó una bolsa de azúcar. El señor confesó también que nadie lo ayuda a mantener a los niños, por lo que se sintió muy bendecido por el apoyo que le estaban dando. Estaba muy preocupado porque todo lo que le estaban comprando era muy caro, sin embargo, ellos le repetían constantemente que no había problema con eso.

Al final, fue un total de mil 500 pesos. Según información del Observatorio Shopper Experience de in-Store Media México, los mexicanos gastan en promedio alrededor de 2 mil 708 pesos al mes en el supermercado, 

Los tiktokers llevaron al señor a su casa donde además le dieron dinero para que se comprara

 

 unas sandalias, por lo que no pudo evitar romper en llanto ante el gesto que tuvieron con él.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS