TikTok presenta una herramienta para frenar el acoso en línea

Los creadores de TikTok podrán optar por eliminar los comentarios pero denunciarlos por violar las pautas de la comunidad de TikTok.

TikTok presenta una herramienta que brinda a los creadores la capacidad para afrontar el acoso en línea de manera más eficiente. Esta nueva función permitirá a los creadores de TikTok bloquear usuarios y eliminar comentarios de forma masiva en lugar de moderar comentario por comentario.

Ademas, los creadores de TikTok podrán optar por eliminar los comentarios pero denunciarlos por violar las pautas de la comunidad de TikTok.

Según una publicación de blog publicada por la compañía, el objetivo es capacitar a los creadores de TikTok para lidiar con el abuso en línea y brindar una mejor experiencia de usuario en su plataforma.También dijeron que entienden lo desalentador que es recibir “comentarios desagradables” en los videos.

Esta nueva herramienta se suma a la función de “filtrar todos los comentarios” que se introdujeron en la versión anterior, y que brinda a los creadores de contenido la posibilidad de elegir qué comentario será visible debajo de su contenido.

La compañía también tiene pautas para salvaguardar la integridad de personas de 13 a 17 años que incluyen restricciones de dueto, DM, Stitch y comentarios.

La nueva herramienta de TikTok es parte de un esfuerzo más amplio para combatir el acoso escolar. En consonancia con la nueva guía de prevención del acoso escolar que presentaron a principios de este mes. El objetivo de la nueva guía y las otras funciones y herramientas mencionadas es educar y ayudar tanto a los adolescentes como a las familias a protegerse del abuso en línea.

TikTok dice que esta nueva función se lanzará por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, España, Tailandia, Vietnam y Corea del Sur. Luego, se lanzará en los Estados Unidos y otros mercados a nivel mundial en las próximas semanas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS