TikTok presenta su propia versión de Stories

Las historias de TikTok serán conocidas como ‘TikTok QuickTime’ y tendrán una duración de una hora.

TikTok ha decidido lanzar una función de “Stories” las cuales comparten un formato similar al ya conocido en Snapchat o Instagram.

Las historias de TikTok serán conocidas como ‘TikTok QuickTime’, en donde veremos un apartado exclusivo Para ti, agrupándolas así en la misma zona con los vídeos clásicos de TikTok, las retransmisiones de vídeos.

Así funcionan las historias de TikTok 

Según comenta Matt Navarra, la opción de añadir una barra lateral para mostrar los TikTok Quick no habría sido aprobada. Por esto, es que ahora las Historias de TikTok aparecerían en la sección Para Ti. Por otro lado, estos TikTok Quick serían visibles para todos los usuarios, sin necesidad de que te sigan en la red social o tener seguidores en común.

Los TikTok Quick tendrán una duración de 24 horas, momento a partir del cual desaparecerán de la aplicación y de tu perfil. Esta es algo que ya vimos con Snapchat, las Historias de Instagram y el extinto "Momentos" de Twitter. Además, la app nos ofrecerá un acceso rápido a sus TikTok Quick para que podamos grabar y enviar los vídeos sin perder tiempo.

Todavía no se sabe cuándo llegarán las Historias de TikTok de forma oficial, pero parece que se encuentra ya en las últimas etapas del proceso de prueba. Por esto, es probable que en este mismo 2022 veamos la llegada de los TikTok Quick a una de las apps más poderosas de la actualidad.

Para subir una storie lo haremos prácticamente igual que cuando subimos cualquier vídeo. En este caso, veremos un acceso directo de 'Quick', con el que podremos compartir contenidos que se borrarán a las 24 horas.

No hay aún fecha para esta función, pero apunta a estar en una de sus últimas fases de prueba, por lo que podríamos verla este 2022 ya funcionando de forma estable y para todos los usuarios.

¿Cómo subir historia?

El proceso para subir una historia será prácticamente igual que cuando subimos cualquier vídeo. En este caso, veremos un acceso directo de 'Quick', con el que podremos compartir contenidos que se borrarán a las 24 horas.

No hay aún fecha para esta función, pero apunta a estar en una de sus últimas fases de prueba, por lo que podríamos verla este 2022 ya funcionando de forma estable y para todos los usuarios.

Te puede interesar: TikTok Awards 2022: ¿quiénes fueron los ganadores?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS