TikTok presenta programa de Creadores Gaming en Latinoamérica TikTok presenta programa de Creadores Gaming en Latinoamérica

TikTok presenta programa de Creadores Gaming en Latinoamérica

TikTok quiere ayudar y mejorar el contenido de los creadores gamers en su plataforma.

La red social de videos cortos, TikTok quiere impulsar la interacción y crecimiento de la comunidad gamer a través de su nuevo programa creadores gaming alrededor del mundo. De tal manera que los jugadores podrán compartir sus reacciones de juegos o sus mejores jugadas en TikTok.

¿De qué trata Creadores Gaming?

El nuevo programa de TikTok está pensado los amantes de los videojuegos, especialmente aquellos que residen en Latinoamérica, comenzando en algunos territorios como México, Colombia, Brasil y Argentina, donde se implementarán una serie de talleres, capacitaciones y eventos educativos que tienen como finalidad, mejorar el contenido y alcance de aquellos dedicados a la creación gaming.

"La forma en que se consumen los videojuegos ha evolucionado, pasando de solo estar frente a la pantalla, a tener interacción con quien tiene el control en las manos. Franquicias populares como 'Call of Duty', 'Mario Kart', 'Fortnite', 'Minecraft', 'League of Legends' y más recientemente 'Fall Guys', son juegos que permiten esta conexión, posicionando a los videojuegos no solo como un medio de entretenimiento, sino como un estilo de vida" señaló TikTok en un comunicado.

Partiendo de la primicia de que "cualquiera puede ser un gamer", se han creado espacios de creatividad. Desde juegos en Lives y setups en la casa, hasta momentos victoriosos y reacciones que inspiran contenido que dan forma a la cultura de los videojuegos, nuestra comunidad de jugadores desbloquea nuevas formas de jugar y entretenerse en TikTok.

Videojuegos, un tema fuerte en TikTok

Como una de las categorías más populares en TikTok, el contenido y los creadores de videojuegos continúan entreteniendo al mundo, con conversaciones de moda sobre #GamerEnTikTok, #GamingOnTikTok, #GamerLife y #GamingSetup que generan más de 20,000 millones de visitas en todo el mundo.

"Gaming en TikTok reúne a todos, desde cosplayers, jugadores de mesa y móviles, e incluso jugadores casuales para conectarse y compartir sus experiencias, tanto dentro como fuera de sus pantallas".

No importa si eres un creador de contenido profesional o novato, solo basta con registrarte aquí, donde donde podrás ver si cumples con los requisitos de elegibilidad para formar Programa Gaming Creator de TikTok. 

Te puede interesar: ¿Hay racismo en Sonora Grill? Exempleada cuenta toda la verdad en video de TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS