TikTok: padre cacha a su hija metiendo a su novio a escondidas a su casa y sube la grabación

Los jóvenes creyeron que la cámara de seguridad tenía un punto ciego por el que podían pasar desapercibidos.

Si vives en casa de tus padres debes ajustarte a sus reglas y seguramente una muy importante es que no puedes meter a tu novio a tu casa por la noche. Muchos han pasado esto por alto y es probable que alguna vez lo hayas hecho sin que te descubrieran, pero ese no fue el caso de estos jóvenes a quienes cacharon gracias a la tecnología.

Una joven decidió ignorar la advertencia de su padre e intentó entrar con su novio a su casa burlando la cámara de seguridad, pues creía que tenía un punto ciego por el que no podían ser vistos. Sin embargo, no contaba con que el rango de la cámara era más amplio de lo que creía y claramente pudo captar cómo intentaron saltársela.

Así fue como el padre de la joven los descubrió y los expuso en TikTok

 

La cámara no sólo graba video, pues también cuenta con un detector de personas que muestra una notificación cada vez que alguien se acerca. Por esta razón, pudo darse cuenta de que había dos personas afuera de su casa y ver en vivo el momento justo en que intentaron hacer su maniobra.

El padre decidió subir la grabación a su cuenta de TikTok @rampirezmario00 para exponer la travesura de su hija y tomarla con humor. No sabemos cómo la regañó ni cuál fue el castigo que le dio, pero sí se puede ver cómo los jóvenes pasan agachados con astucia frente a la cámara.

“Cuando mi hija piensa que no me voy a dar cuenta de que metió al novio a la casa” escribió el papá en la descripción del video que ya tiene más de un millón de reproducciones, 160 mil me gusta,  mil 800 comentarios y 6 mil 151 compartidos.

Te puede interesar: Niño terminó en el hospital después de realizar este peligroso reto de TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS