TikTok: maestro hizo bailar “My Name Is Chicky’ a alumnos que llegaron tarde a su clase

Los alumnos bailaron la canción ‘My Name is Chicky’ del Grupo D Billions para que pudieran entrar al salón.

Antes los maestros te castigaban con darle varias vueltas a la cancha en pleno sol o pararte en una esquina cargando libros pesados, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora que están de moda los videos de TikTok, un profesor decidió ponerle de castigo a dos de sus alumnos que llegaron tarde bailar la canción ‘My Name is Chicky’ para que pudieran entrar. 

La canción es trend en la aplicación, así que los jóvenes sabían cuál era y cómo se baila la coreografía. Al parecer sus compañeros también la conocían, pues inmediatamente comenzaron a grabar y a reírse de los pasos.

El maestro también estaba grabando el momento en el que los dos muchachos la bailaron. El video se puede encontrar en la cuenta de TikTok de uno de ellos, @brayita_76, donde ya tiene más de 7 mil reproducciones.

A pesar de haberlos hecho pasar un momento un tanto vergonzoso y de haberlos grabado, los alumnos no le guardan resentimiento al maestro, pues comentan que es un profesor muy querido al que le tienen cariño. 


Usuarios reaccionan al video de los alumnos bailando ‘My Name is Chicky’

 

Usuarios de TikTok no han dejado de comentar la publicación donde escriben frases positivas como “eso es la actitud” o “así hasta ganas de ir a la escuela me dan”.

Otros expresan que eso les servirá de lección para que no vuelvan a llegar tarde. Además, algunos recuerdan que a ellos sí les tocaron los antiguos castigos donde te dejaban 15 minutos en el sol o en el patio aunque hubiera sol o hiciera frío.
 

Captura de pantalla | TikTok  @brayita_76

Te puede interesar: Tiktok: Exempleado de Call Center expone los traumas que le dejó su trabajo 10 años después

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS