TikTok le copia a OnlyFans: permitirá que sus creadores ofrezcan contenido exclusivo

TikTok Series es la nueva sección de TikTok que permitirá ofrecer contenido premium en la plataforma

TikTok presentó este 07 de marzo "Series",  su nueva sección que permitirá a los creadores compartir su talento, sus historias y su creatividad a través de contenido exclusivo con el fin de que puedan tener más alcance y más conexión con su comunidad.

TikTok Series fue desarrollado para que los tiktokers puedan compartir sus historias únicas, sus conocimientos y experiencias a través de colecciones "premium" a las que sus seguidores podrán acceder a cambio de un pago.

Los paquetes pueden incluir 80 videos de hasta 20 minutos de duración, lo cual le dará la oportunidad a los usuarios de que puedan ver más contenido de sus creadores favoritos. Esta herramienta es similar a OnlyFans, la plataforma donde los creadores ofrecen contenido exclusivo a sus seguidores a cambio de una suscripción mensual.

TikTok crea una sección similar a OnlyFans

Los creadores pueden elegir cuál será el precio de sus "Series" basándose por supuesto en la calidad del contenido que compartan, al cual se podrá acceder a través de enlaces directos o a través de su perfil. Series les permitirá interactuar de una forma más sólida con sus seguidores, además, será una manera alternativa de recibir el apoyo de quienes disfrutan de su contenido.

"Series se une a nuestra creciente gama de soluciones de monetización a medida que continuamos creando nuevas formas para que los creadores se sientan valorados y recompensados a medida que inspiran e involucran a nuestra comunidad", informó la plataforma.

TikTok asegura que Series será un lugar seguro y acogedor para los tiktokers

TikTok informó a través de su portal oficial de noticias, 'newsroom', que el contenido de "Series" cumple con sus normas comunitarias pues su objetivo principal es priorizar la seguridad de su comunidad cuando presenta nuevas funciones y trabajar para garantizar que sus usuarios pueden expresarse de forma segura.

Por el momento, "Series" solo está disponible para ciertos usuarios, pero se extenderá para la comunidad en general durante los próximos meses ya que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y espera obtener retroalimentación de quienes ya pueden utilizarla para saber en qué puede mejorar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS