TikTok lanza botón "no me gusta"

El botón "no me gusta" sirve como una herramienta de moderación de contenidos en la red social.

TikTok acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento del botón “no me gusta”, el cual ya está disponible para todos los usuarios de la app.

De acuerdo con la propia app, el botón “no me gusta” funciona como una herramienta que busca ayudar a identificar los comentarios que el público considera irrelevantes o inapropiados. A diferencia de ‘Me gusta’, se trata de una reacción que no es pública.

Esto quiere decir que cuando alguien hace clic en el botón ‘No me gusta’ en un comentario, solamente esa persona podrá ver la reacción que acaba de poner. 

Ni los otros usuarios ni el autor del comentario serán notificados. 

¿Cuál es el objetivo del botón ‘No me gusta’?

TikTok ha expresado que su finalidad es escuchar a la comunidad y para “fomentar una sección de comentarios para interacciones genuinas y auténticas”. La compañía no ahonda demasiado en esta funcionalidad que ciertamente busca mejorar la moderación de la plataforma.

Además, al ocultar la cantidad de 'Me gusta' recibidos en un comentario es posible evitar campañas de acoso y ataques organizados contra determinados creadores de contenidos o comentaristas.

Te puede interesar: Demandan a Kia y Hyundai por tendencia de TikTok donde muestran cómo robar sus autos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS