TikTok: la mujer que maquilla con la boca se hace viral por su gran talento

Clelila Rodrigues desarrolló la habilidad de maquillar con la boca a pesar de su enfermedad congénita.

Por:  Anneth Marín

En las redes sociales circulan muchos videos de maquillistas que tienen un talento impresionante y que han logrado llegar a millones de personas gracias a sus habilidades. En esta ocasión los internautas se han asombrado con la mujer que puede maquillar con la boca.

Clelila Rodrigues es la maquillista originaria de Visconde do Rio Branco, Brasil de 27 años de edad que a pesar de sufrir una enfermedad congénita, desarrolló una habilidad para poder embellecer a los demás usando sus labios.

Te puede interesar: El laminado de cejas: la nueva tendencia de TikTok e Instagram

Clelila Rodrigues soñaba en convertirse en maquillista desde pequeña

Clelila nació con artrogriposis múltiple congénita (AMC), el síndrome que provoca rigidez en sus brazos y limita su movilidad, pero eso no le impidió alcanzar su sueño de entrar al mundo del maquillaje.

Desde pequeña soñó con dedicarse al maquillaje, así que practicó con sus amigas y conocidas hasta que logró poder pintar a otras personas utilizando sólo la boca.

La maquillista se vuelve viral en TikTok

Hasta los 24 años decidió comenzar con su carrera profesional de maquillista y ahora, a pesar de sus limitaciones, ha logrado alcanzar sus sueños después de tantos años de dedicación.

Clelila sube videos de los trabajos que le hace a sus clientas en su cuenta de TikTok donde millones de usuarios le comentan sus videos asombrados y admirados del gran trabajo que hace.

Te puede interesar: TikToker graba su muerte al caer del piso 9

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS