TikTok: la contrataron para trabajar en la boda de su ex y aprovechó para vengarse 

Su ex contrató a la banda donde trabaja para que tocara el día de su boda sin saber que ella era la cantante

Una joven fue invitada a trabajar en una boda con la banda de covers en la que se desempeña como cantante sin saber que quien se estaba comprometiendo era su ex, sin embargo, aprovechó la situación para vengarse.

Su nombre es Alexandra Starr, quien contó a través de su cuenta de TikTok que ninguno de los dos se esperaba vivir ese momento tan incómodo "el que me engañó contrató a mi banda para que actuara en su boda, y no sabe que soy la cantante".

Esta es la razón por la que Alexandra decidió vengarse de su ex en su boda

Alexandra mantuvo una relación de cinco años hasta que él la engañó con la mujer con la que se casó. Por esta razón, decidió vengarse mientras ellos hacían su primer baile como esposos, pues cambió la letra de la canción que estaba interpretando por la de "Before He Cheats" de Carrie Underwood.

La joven había estado cantando de espaldas y se volteó justo en el momento en el que enfrentó a los novios quienes estaban impactados por lo que sucedía. Uno de los invitados intentó detenerla, pero antes de retirarse arrojó un vaso de agua al novio y luego se fue.

Esta historia se volvió viral en TikTok donde hubo opiniones divididas en las que algunos usuarios dijeron que actuó mal pero otros la defendieron diciendo que él se lo merecía por lo que hizo.

 

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS