TikTok estrenará el botón "No me gusta" en los comentarios

Los usuarios podrán marcar un comentario si no les agrada o desmarcarlo si cambian de opinión

TikTok es una de las plataformas que cuenta con un mayor número de usuarios en todo el mundo a pesar de que ha estado en el ojo de la crítica por sus términos y condiciones, por los videos con desinformación y retos peligrosos que incluso han acabado con la vida de niños.

Además, los internautas han presentado quejas por la cantidad de comentarios ofensivos que incitan a la violencia, por lo que TikTok ha decidido introducir el botón "No me gusta" que estará disponible para que puedas marcar los comentarios que consideres irrelevantes o inapropiados.

TikTok estrena el botón "No me gusta"

El botón "No me gusta" se desplegará para todos los usuarios de la app con el fin de moderar los contenidos que otros comentan, pues podrán seleccionar el pulgar hacia abajo si no les parecen adecuados o desmarcarlos si  cambian de opinión.

Al igual que en otras plataformas que cuentan con el botón "No me gusta" como YouTube, el número de reacciones permanecerá oculto para evitar el acoso o los ataques colectivos contra los usuarios.

El objetivo de esta función es que los creadores puedan moderar las interacciones de sus publicaciones pues recibirán notificaciones para que puedan filtrar, bloquear y eliminar los comentarios negativos.

Además, permitirá que el algoritmo pueda filtrar de mejor manera el contenido que muestra con el fin de que la plataforma sea un lugar seguro para todos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS