TikTok elimina cuentas de usuarios que promocionan su OnlyFans

Los creadores de contenido fueron expulsados de la app por “contenido de desnudez” pese a no tener videos relacionados.

TikTok ha implemento una clase de purga para los usuarios que comparten el acceso a su cuenta personal de OnlyFans, ya que han violado las políticas de sexo y desnudez de la plataforma.

De acuerdo con Rolling Stones, los usuarios son mujeres, las cuales aseguran mantener un perfil para apto para todo el público. Sin embargo, en su perfil hay un enlace en su biografía que redirige a las personas de TikTok a OnlyFans.

Un representante de TikTok le dijo a la revista que además de prohibir "contenido que comprometa, promueva o glorifique la solicitación sexual", también prohíbe que cualquier cuenta intente "redirigir el tráfico". Rolling Stone señala, sin embargo, que hay muchas cuentas que no han sido suspendidas a pesar de incluir enlaces a sus páginas de Twitter o YouTube.

Aunque no todos los usuarios de OnlyFans utilizan la plataforma para promover contenido sexual, algunos son creadores de contenido, los cuales no vincularon directamente a sus OnlyFans, pero si en su Linktree. 

"Publico sin maquillaje y con ropa holgada", dijo una de las creadoras de contenido que incluso mantenía el estatus de usuario verificado en TikTok. "No muestro la piel porque no quiero arriesgarme a que bajen mi cuenta".

Una vez que se eliminó su cuenta de TikTok, ella se comunicó con un abogado y apeló con éxito la suspensión. Pero ella dice que todavía le molesta el claro doble estándar de TikTok cuando se trata de contenido sugerente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS