TikTok: cómo reemplazar tu foto de perfil por un video

Si buscas darle un toque más divertido a tu cuenta de TikTok, te mostramos cómo poner de avatar un video en vez de una fotografía.

TikTok ofrece la posibilidad de darle un toque más llamativo a sus perfiles, entre tantas opciones se encuentra la posibilidad de sustituir la foto de perfil por un video. Si buscas darle un toque más divertido a tu cuenta, te contamos los pasos a seguir.

Pasos para añadir un video en lugar una foto de perfil en TikTok:

1.    Para empezar, ingresa a la aplicación de TikTok desde cualquier dispositivo iOS o Android. Una vez dentro, dirígete a la pestaña yo (ícono de persona) ubicada en la barra inferior de la página principal.

2.    A continuación, pulsa el botón editar mi perfil. Dentro de este apartado tendrás a tu disposición diferentes herramientas de configuración, ahí tendrás que hacer clic en la función cambiar video. Se mostrará una ventana emergente con tres opciones: cambiar video, eliminar video y ver video.

3.    Elige la primera opción para abrir la galería de tu teléfono. Desde allí selecciona el video que quieres en tu perfil y pulsa el botón confirmar. Como el clip debe tener una duración máxima de 6 segundos, TikTok te permitirá seleccionar qué intervalo quieres mostrar.

Ahora solo tienes que hacer clic en el botón de guardar para poder procesar el archivo. Una vez finalizado el proceso, el video estará visible en tu perfil y se reproducirá en modo de bucle como una especie de GIF.

Si deseas cambiar el clip por una imagen u otro video solo tienes que repetir el proceso anterior.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS