TikTok: cómo hacer y usar el efecto de pantalla verde para poner un fondo invisible

Usar el fondo de pantalla verde en TikTok puede lograr una mayor creatividad en los vídeos, muchos usuarios de TikTok toman la posibilidad de establecer una pantalla verde para crear vídeos más entretenidos, con la pantalla verde se alcanza cualquier escenario de fondo.

Pero puede que seas un usuario de TikTok nuevo en la aplicación, y el conocimiento que tienes acerca de la misma sea mínimo. En este caso, no te preocupes, pues tenemos otra manera de usar el efecto de pantalla verde en TikTok con simples pasos, y te lo explicaremos.

Lo que debes hacer en primer lugar es entrar a la cuenta y ver las tendencias, se desglosará entonces una interfaz con la cronología de los vídeos del momento; como segundo paso debes presionar en la lupa de ‘Buscar’ y allí escribirás Pantalla Verde. Una vez hecho esto aparecerán muchos vídeos con este efecto.

En tercer lugar deberás entrar en cualquiera de esos vídeos y presionar donde diga ‘Pantalla verde’; tendrás entonces dos opciones, la primera es para guardarlo en tu dispositivo, y la segunda para crear un vídeo con ese efecto.

Si eres tan nuevo que ni siquiera tienes cuenta, te invitamos a crear una cuenta de TikTok de manera rápida y sencilla.

¿Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok para poner un fondo invisible?

Si lo que quieres ahora es usar el efecto de pantalla verde en TikTok para poner un fondo invisible, lo que debes hacer es escoger un fondo de un color cualquiera, de manera que el fondo real del vídeo no se vea, es decir, no sea visible por los demás usuarios. 
 

El color que puedes elegir para esto puede ser uno que parezca al color predeterminante del verdadero fondo, o el color que tú quieras o prefieras.

Lo importante es que el fondo no sea visible para los demás. Obviamente este efecto de pantalla verde lo puedes hacer para grabar un directo en la aplicación si quieres.

Puedes intentarlo como quieras, al final eso es lo que hacen todos los usuarios y muchos de ellos llegan a ser virales en TikTok, solo intentando. Si no te gusta cómo queda el vídeo, tú mismo podrás eliminar el vídeo cuando tú quieras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS