TikTok: cómo eliminar un video de tu perfil

Te explicamos paso a paso cómo quitar un video que subiste a tu cuenta de TikTok.

TikTok es una de las redes sociales más populares donde puedes crear o ver videos cortos de todo tipo que van desde recetas de cocina hasta retos de baile que le dan la vuelta a todo el mundo.

Si eres creador, puedes recibir grandes recompensas si tienes más de 100 mil seguidores, realizas transmisiones en vivo o subes videos de calidad que se viralizan en la plataforma. Los usuarios más destacados reciben regalos, promociones u ofertas de marcas destacadas.

Seguramente tienes un video de TikTok que no te generó muchas visitas o que te da pena que aparezca en la red, pero no te preocupes, existe una forma muy sencilla en la que puedes eliminarlo de tu perfil. A continuación te decimos cómo.

Cómo eliminar un video de tu cuenta de TikTok paso a paso

Antes de eliminar un video de TikTok de tu perfil, deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones Google Play si tienes Android o a la App Store si tienes iPhone y asegurarte de que tienes la app actualizada con la última versión.

Una vez que lo hayas hecho, deberás dirigirte a tu perfil y abrir el video que quieres eliminar. Luego presiona el botón de los tres puntos que aparece en la parte inferior derecha. 

Por último, busca entre las secciones que se desplegaron la que dice “eliminar” y listo. Confirma para que quede completamente borrado. Es muy sencillo, pero si no pudiste te compartimos un video donde puedes ver las instrucciones paso a paso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS