TikTok: cómo activar el modo oscuro en iPhone

Te explicamos paso a paso cómo puedes activar el modo oscuro en TikTok de forma sencilla en teléfonos iPhone.

En 2019, Apple presentó la actualización de iOS 13, que permitía a los usuarios de iPhone poner sus teléfonos en modo oscuro. Esta función es ideal para ver la pantalla en entornos con poca luz, ya que reduce la tensión en los ojos. Para obtener el modo oscuro en su teléfono iPhone, simplemente vaya a "Configuración" y luego toque "Pantalla y brillo". Desde allí, seleccione "Oscuro" para activar el modo oscuro. 

Sin embargo, el procedimiento para usar el modo oscuro en aplicaciones especificas es ligeramente distinto, pero no mas complicado. 

Te mostramos los pasos a seguir para activar el modo oscuro de TikTok en iPhone

  1. Asegúrate de que tu teléfono y TikTok estén actualizados en su última versión.
  2. Luego abre la aplicación TikTok y ve a tu perfil. 
  3. Desde allí, toca los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir la página de configuración. 
  4. Una vez que vea las palabras "Modo oscuro", mueva el botón para activarlo.

Ahora, la pantalla del teléfono blanca cambiará a un tono de color más oscuro, lo que lo hará más agradable a la vista y perfecto para entornos con poca luz, así como para los atracones de TikTok. 

Es posible activar esta funcionalidad las 24 horas del día, los 7 días a la semana. O incluso configurarlo para que se active automáticamente al atardecer, o establecer un horario personalizado.

El único inconveniente es que este truco solo funciona en iPhones, por lo que los usuarios de Android deben esperar una fecha de lanzamiento oficial para esta función de TikTok, que aún no se ha anunciado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS