TikTok: así sirven las papas fritas en McDonalds a los clientes "groseros"

Un usuario de TikTok ha publicado un video mostrando cómo sirven las papas fritas a los clientes groseros.

McDonald's es una de las franquicias de comida rápida con mayor relevancia en el mundo. De tal manera que podrás encontrar un restaurante en casi cualquier lugar del mundo y disfrutar de su mismo sabor a donde quiera que vayas.

Sin embargo, la experiencia con los trabajadores puede ser diferente y las malas prácticas se han viralizado en redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un video sobre cómo se tratan a algunos clientes "groseros".

"Dejar de ser groseros"

El video ha sido publicado por Deandre Byars en TikTok (@dresav92), en el que pide a los clientes: "Dejar de ser groseros". En este post se ve una práctica, según el usuario, de cómo actúa McDonald's cuando un comensal pide patatas fritas recién hechas.

Concretamente, dice resolver lo que sucede "cuando pides patatas fritas recién hechas en McDonald's". En vez de hacer caso al pedido, friendo unas nuevas patatas, lo que muestra el video es como el trabajador coge unas patatas ya fritas, previsiblemente unas que se hayan devuelto por parte del cliente, y las vuelve a meter en el aceite caliente. De este modo, con este refrito, pretende simular que se han hecho unas patatas nuevas, mientras solo se han recalentado.

En poco más de 4 días que lleva publicado el video, ha sumado ya 6,6 millones de reproducciones. El post de este usuario en TikTok también ha recibido cerca de medio millón de likes y casi 10.000 comentarios.

Te puede interesar: Blackout Challenge: el reto de TikTok que cobra la vida de 2 niñas en Oaxaca

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS