TikTok: así puedes ponerle subtítulos a tus videos

Te recomendamos tres aplicaciones que te ayudarán a generar los subtítulos de tus videos automáticamente.

Los videos de TikTok e Instagram incluyen subtítulos para que puedas verlos con el sonido bajo si estás en tu trabajo o en la escuela y no quieres que se den cuenta de que te estás distrayendo, pero sobre todo son útiles para los usuarios que tienen problemas de audición.

Los subtítulos se pueden generar automáticamente a través de aplicaciones. Si eres un creador de contenido y aún no sabes cómo agregarlos a tus videos, a continuación te recomendamos algunas aplicaciones que son seguras y fáciles de utilizar.

CapCut

CapCut es una de las aplicaciones más populares que te permiten poner subtítulos en TikTok y en Instagram. Está disponible para dispositivos Android y iOS. Fue creada por Bytedance, la empresa dueña de TikTok. Es totalmente gratuita y te permite recortar, añadir texto, stickers, subtítulos, música y todo tipo de sonidos.

Para agregar los subtítulos, sólo debes hacer clic en el botón “Texto”, elegir el idioma y después se generarán según lo que vayas diciendo. Luego puedes editarlos como tú quieras si hay algún error.

Kapwing

Kapwing también es una app gratuita con la que puedes agregar subtítulos para videos de TikTok, Instagram y YouTube. También genera los subtítulos automáticamente, pero puedes modificarlos para que estén escritos correctamente o si no coinciden con lo que dijiste.

Además, puedes cambiar el color de los subtítulos, su tamaño y su posición para que aparezcan como tú quieras.

Happyscribe

Happyscribe te permite generar subtítulos en varios idiomas como inglés, francés, español, alemán, portugués, italiano, entre otros.Se trata de una app muy popular, sin embargo, el inconveniente que tiene es que es de pago ya que suele utilizarse en el ámbito profesional. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS