Te damos algunos consejos para que tus videos se vuelvan virales en TikTok. Te damos algunos consejos para que tus videos se vuelvan virales en TikTok.

TikTok: así puedes lograr que tu video se vuelva viral

Estas estrategias te pueden ayudar a que tus videos sean de los más vistos en Tiktok.

TikTok es una de las redes sociales favoritas de los usuarios donde puedes encontrar videos cortos de distintos temas como recetas de cocina, retos de baile, consejos o simplemente son graciosos. Los creadores de contenido más destacados suelen ganar popularidad en la plataforma y generar ingresos de sus videos a través de regalos  o publicidad, por lo que muchos sueñan en llegar a convertirse en uno.

Si tú quieres que que tu contenido llegue a millones de personas, te compartimos algunos consejos que compartió el youtuber Pol Corominas para que tus videos se viralicen en TikTok. 

Sácale provecho a las tendencias

Pol Corominas expresó que debes aprovechar los formatos de los trends no porque ya con eso te harás viral sino porque es más probable que se popularice un video que ya demostró que tiene contenido que puede ser viralizable. Además, mencionó que se deben aprovechar los hashtags ya que hacen que tengas más exposición.

Duración de los videos

 

Los videos cortos tienen mayor probabilidad de hacerse virales. Los más populares tienen entre 15 y 30 segundos.

Regla de los 3 segundos

 

Debes ponerte el reto de llamar la atención de las personas en 3 segundos ya que es el tiempo que tardan en decidir si siguen viendo el video o cambian al siguiente, por lo que deberás hacer tu mejor esfuerzo para que después de eso se queden viéndolo hasta el final.

Las personas tardan 3 segundos decidiendo si se quedan viendo el video o si hace scroll, por lo tanto esos 3 primeros segundos son claves a la hora de crear tu contenido. Tiene que haber un gancho, algo que llame la atención”, expresó el youtuber con más de 400 mil suscriptores.

Movimiento

 

Los videos no deben ser estáticos, pues mientras más dinámicos, con movimientos y cambios de plano más atractivos serán. Pol recomienda que les agregues fotos y texto para que llamen más la atención.

Perseverancia

 

Recuerda que si quieres ser exitoso debes ser constante, por lo que es recomendable que subas contenido muy seguido. TikTok agradece mucho cuando lo haces.

Si puedes publicar 3 videos al día, pues hazlo, si solamente puedes uno, pues uno (...) cuando más, mejor, pero lo importante es que seas constante. No sirve de nada que un día subas 10 videos y después estés una semana sin subir”, recomendó Pol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS