TikTok: ¿Ya viste al perrito que se pasea arriba de un gallo?  ¡Es adorable!

Conoce al famoso perrito de TikTok que se paseó sobre el lomo de un gallo.

Por:  Anneth Marín

Los perritos son los animales más populares en Internet porque además de ser los mejores amigos del hombre, te sorprenden por lo graciosos que pueden llegar a ser o simplemente por su cara bonita que te enamora. Los gatos también se han ganado su lugar en las redes, como Maru, el gato con más visitas en YouTube. Esta vez nos sorprendió un perrito que se ha viralizado en Internet por pasearse sobre un gallo.

En TikTok se viralizó el video de un perrito paseando tranquilamente arriba de un gallo. Las personas se sorprendieron de que la escena fuera tan casual para los dos, pues un perro y un gallo normal se hubieran alarmado con la presencia del otro.

 

La amistad entre un gallo y un perro es posible

El video fue publicado por el usuario @cutepetowner donde aparece un cachorrito de color miel sobre el lomo de un gallo blanco que camina cuidando que su amigo de cuatro patas no se vaya a caer. El can se mantiene relajado durante todo el paseo. Para hacerlo más adorable, el creador le añadió el audio de una motocicleta para simular que el cachorro es un piloto.

Los mejores amigos dando un paseo juntos.

Esta curiosa amistad llamó la atención de millones de usuarios de TikTok y ahora el video es uno de los que más likes tiene en la app. Ya cuenta con 5.3 millones de corazones y más de 70 mil reacciones.

Te puede interesar: La peligrosa moda de TikTok: comer miel congelada

El medio de transporte perfecto

El gallo parece encantado de pasear a su amigo canino.

Los perritos no sólo disfrutan de pasear sobre un gallo, pues han circulado distintos videos donde se les ha sorprendido paseándose sobre patos, cerdos, aves u otros perros. Además, en TikTok podemos encontrar muchos videos donde se hacen amigos fácilmente de otras especies sin importar su edad o su tamaño.

Si te gustan los animales, te recomendamos que busques más seguido este tipo de videos, les des like y los comentes desde tu cuenta de TikTok para que el algoritmo te muestre más contenido como este.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor hora para publicar tus vídeos de TikTok en México?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS