TikTok: Quiso sorprender al amor de su vida con una visita, ella le confesó que tenía novio

Un joven compartió en TikTok su desafortunada historia de amor: al querer sorprender a una chica con la que había estado hablando a distancia, ésta le reveló que ya tenía una relación 

Por:  Todo Digital

Cuando conocemos a alguien a través de Internet o por medio de una App de citas como Tinder o Bumblee, estamos jugándonos un volado.

No son pocos los casos de personas que se llevan desagradables sorpresas al encontrarse con citas digitales en el mundo de verdad. 

Y quizás una de las experiencias más dolorasas sea enterarnos de que la otra persona ya tenía una relación íntima con alguien más.

Ése fue el caso del joven Ángel Montoya, originario de Guadalajara, México, quien el pasado 7 de mayo compartió en su perfil de TikTok la historia de cómo le partieron el corazón cuando intentó sorprender a la chica con la que llevaba meses intimando a distancia

Ángel y la mujer, originaria de otro estado de la república mexicana, llevaban tiempo conversando a través de mensajes

Decidido a verla en persona y llevarse una bonita experiencia, Ángel tomó un vuelo sin avisarle rumbo a la ciudad donde vive la mujer. 

Pero cuando le escribió para decirle que estaba en un avión rumbo a su tierra, la joven entró en pánico y le confesó a Ángel que ella había estado en otra relación desde el principio

La razón por la que decidió entablar una correspondencia con Ángel, de acuerdo con un audio enviado por la mujer, era que se encontraba "aburrida" durante la pandemia. 

Al mal tiempo, buena cara

Las reacciones no se hicieron esperar en el vídeo del joven fisioterapeuta, el cual alcanzó más de 7 millones de reproducciones y más de medio millón de "Me gusta".

En publicaciones posteriores, el tapaío ofreció reflexiones y su punto de vista acerca de lo sucedido.

Sobre todo, Ángel fue enfático en que no se arrepentía de habérsela jugado con ese acto afectuoso, pues en sus palabras, ¿quién no se arriesgaría por el amor de su vida

Desde entonces cientos de usuarias han estado confortando al desafortunado tiktokero. Algunas incluso le han ofrecido que él las "visite" para quitarse el mal sabor de boca. 

Por otra parte, el joven no tuvo recelo en humillar a su ex-amada, de quien no protegió su información personal ni tampoco la ha defendido de la ola de achaquesque recibió a raíz de que Ángel difundiera su historia. 

Sea como sea, el joven disfrutó su estancia en la ciudad donde vivía su antigua enamorada, donde aseguró haber hecho "amigas" que empatizaron con su tesmonio. 

Ni hablar, por eso siempre es mejor avisar de nuestros planes y ser completamente honestos antes de aventurarnos en lo que sea. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS