TikTok: Niños se viralizan por hacer baile de Peso Pluma

El paso de Peso Pluma consiste en mover los brazos y las piernas al ritmo de la música, haciendo gestos divertidos y coordinados

Un grupo de niños que se animaron a bailar el paso de Peso Pluma se hicieron virales en TikTok pues los internautas no pudieron dejar de sorprenderse porque ahora los menores ya no se entretienen con canciones de Cri Cri o Tatiana sino con reguetón o regional mexicano.

El video fue grabado por uno de los padres de los niños y compartido en TikTok, donde rápidamente se volvió tendencia. Actualmente cuenta con 1.6 millones de reproducciones y 121. 9 mil “Me gusta”.

El paso de Peso Pluma consiste en mover los brazos y las piernas al ritmo de la música, haciendo gestos divertidos y coordinados. Los niños del video lo hacen con mucha gracia y simpatía, demostrando que tienen talento y ritmo para el baile. Algunos usuarios incluso los han comparado con los bailarines profesionales que acompañan al cantante de la canción.

Sin embargo, entre los comentarios de los usuarios destacan los que opinan sobre las diferencias en cómo se entretienen los niños de ahora a como lo hacían los de antes o los que critican las prácticas violentas que representan este tipo de canciones y que pueden ser reproducidas por los menores en un futuro.

¿Quién es el cantante de Peso Pluma? 

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un cantante de regional mexicano que se popularizó por canciones como 'AMG', 'Siempre Pendientes', 'PRC', 'El Gavilán' y 'Por Las Noches'. Cuenta con 26 millones 506 mil 013 oyentes mensuales en Spotify.

Peso Pluma ha expresado su alegría por el video de los niños y les ha enviado un mensaje de agradecimiento y admiración. También ha invitado a sus seguidores a que se sumen al reto y suban sus propios videos bailando el paso de Peso Pluma. Según el artista, esta es una forma de celebrar la vida y la música en estos tiempos difíciles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS