TikTok: Mujer sorprende a sus seguidores con tutoriales de albañilería

Steff Perdomo cautiva a sus seguidores por sus videos donde comparte consejos de albañilería

Steff Perdomo es una joven colombiana que se ha convertido en una sensación en TikTok gracias a sus videos donde muestra sus habilidades como albañil. La tiktoker, que tiene más de 20 mil de seguidores en la plataforma, comparte tutoriales donde enseña a hacer diferentes trabajos de construcción y remodelación, como instalar pisos, pintar paredes, colocar azulejos y hasta construir una piscina.

Steff Perdomo empezó a subir videos de albañilería hace unos meses, cuando decidió remodelar su casa con sus propias manos. Según contó en una entrevista con el canal RCN, ella aprendió a hacer estos oficios viendo videos en YouTube y siguiendo los consejos de su padre, que es maestro de obra. 

"Yo siempre he sido muy curiosa y me gusta aprender cosas nuevas. Me di cuenta de que podía hacer muchas cosas yo misma y ahorrar dinero", dijo.

Steff busca inspirar a otras mujeres 

La tiktoker aseguró que su objetivo es inspirar a otras mujeres a que se atrevan a hacer este tipo de trabajos, que tradicionalmente se asocian con los hombres.

 "Quiero demostrar que las mujeres podemos hacer lo que nos propongamos y que no hay límites para nuestros sueños. También quiero motivar a las personas a que mejoren sus espacios y se sientan más cómodas y felices en sus hogares", expresó.

Te puede interesar: Ella es la mujer albañil que enamoró a los usuarios de TikTok

Los videos de Steff Perdomo se han vuelto populares en TikTok, donde recibe miles de comentarios positivos y elogios por su talento y creatividad. Muchos de sus seguidores le piden consejos y sugerencias para hacer sus propios proyectos de albañilería. La tiktoker también ha recibido reconocimientos de medios de comunicación y de empresas del sector de la construcción, que le han enviado materiales y herramientas para apoyar su labor.

Steff Perdomo dijo que le gustaría seguir creciendo como creadora de contenido y convertirse en una referente para las mujeres que quieren incursionar en el mundo de la albañilería. Además, reveló que tiene planes de crear una fundación para ayudar a las personas de escasos recursos a mejorar sus viviendas. "Me encanta lo que hago y quiero compartirlo con los demás. Creo que la albañilería es una forma de arte y de expresión", afirmó.

Te puede interesar: VIDEO: Abandona la universidad para convertirse en albañil

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS